T’acompanyo gràficament perquè puguis transmetre la teva missió.

Em dic Tanit Burjachs Casamor, vaig néixer a Barcelona a les 21:50 h del 25 de juliol de 1982. Sóc un #4 de l’eneagrama.

La meva passió és la meva professió: disseny gràfic conscient.

Des de molt jove vaig sentir que no comprenia el perquè de l’existència. I això em feia un mal enorme. Així i tot mai vaig perdre el somriure ni l’empatia. M’esforçava a intentar comprendre per què les persones actuaven de certa manera, o el perquè de cada experiència.

Sempre vaig intuir que res a la vida passa per casualitat, tot té un sentit.

Poc a poc, i gràcies a diverses teràpies de desenvolupament personal, llegir llibres sobre psicologia i espiritualitat, escoltar programes de ràdio i tenir trobades amb mestres de vida i persones sàvies, les respostes van anar arribant.

Al 2019, vaig comprendre que un món millor és possible, sempre que:

– Connectem amb la nostra essència

– Actuem des de l’amor

– Cuidem el nostre entorn

– Elevem les nostres consciències

 

No és tasca fàcil, però si imprescindible. I jo sento que puc col·laborar acompanyant gràficament a comunicar, de manera eficient, el teu missatge transformador. Tinc una molt bona capacitat per traslladar a imatge i text la visió de les persones com tu, plasmant la seva essència.

A més, quan em coneguis descobriràs que m’encanta escoltar, filosofar i aprendre de cada intent d’arreglar el món. Cada pas compte.

Diseño graficonsciente

VOLS SABER MÉS SOBRE MI?

Les vivències fan a les persones (i als professionals)

1982: Llego al mundo. Causalmente esa misma noche se habían acabado los brazaletes identificativos. El hecho de que las enfermeras me trajeran con una ropa equivocada, hizo dudar a mi familia que yo fuera su verdadera hija, y no otra recién nacida en el mismo día. 3 meses más tarde, la prueba de paternidad corroboró que yo era el bebé correcto y mi familia por fin pudo abrazarme y tomarme cariño con plena conciencia.

1985: Mis padres se separan. Establecen que viva con mi madre y vea a mi padre 2 fines de semana al mes.

1992: Profundo miedo a que mi madre muriera. Primera toma de contacto con una psicóloga.

1995: Nos mudamos de un pueblo a otro pueblo, a 50 km de nuestro anterior hogar. Consecuentemente también cambio de colegio… y de amigos. Paso de ser una excelente alumna y niña modélica a convertirme en una alumna mediocre y muy influenciable.

1998: De nuevo, cambio de casa, de colegio… y de amigos. El nuevo cambio me afecta muy negativamente. Me cuesta mucho adaptarme por ser una adolescente muy sensible, tímida y sobre protegida. Repito curso. Empiezo a buscar respuestas, a mi malestar interior, en manos de una psicóloga clínica.

1999: Empiezo a trabajar en la farmacia de mi madre, durante fines de semana y vacaciones. Allí me doy cuenta cómo me gustaba analizar exhaustivamente el diseño de todos los productos que había. Desde el logo, la tipografía, el color y hasta el formato y desarrollo del envase.

2001: Dudo entre estudiar Psicología o Diseño gráfico. Empiezo a acudir a una Psicoanalista durante casi 3 años.

2003: Supero el módulo de Grado Superior en Gráfica Publicitaria con un excelente y gracias a mi proyecto final consigo mi primer trabajo de Diseñadora Gráfica en la ya desaparecida agencia de publicidad “Intrepidus&Co”. Primera toma de contacto con la Terapia Gestalt.

2005: Me apunto a la UOC para estudiar Psicología. El día que debía de entregar la primera práctica, tuve un accidente en bici. Me rompí los 2 brazos simétricamente por los codos. Estuve 4 meses de baja, y me desapunté de la UOC… (Esa fue la drástica señal que me envió la vida para decirme que debía de seguir dedicándome al diseño gráfico).

2007: Dejé “Intrepidus&Co” para fundar “Yaburú Design” con 2 socios.

2008: Decido separarme de mis socios por diferencia de opinión y sigo mi camino de diseñadora freelance, especializándome en estructura, diseño y maquetación de catálogos y comunicaciones.

2009: Entro a trabajar como diseñadora freelance para “Bullet Design.es”, y al poco tiempo acabamos compartiendo el día a día… durante 11 años. Allí aprendo a estructurar, ordenar y plasmar la información necesaria para conseguir un diseño funcional y efectivo de packaging. Me hago experta en AAFF y seguimiento de líneas de productos, mayormente para el sector farmacéutico y gran consumo.

2012: Para ampliar mis conocimientos de diseño hago un posgrado de Diseño Web 2.0.

2013: Nace mi hijo y me reencuentro con la necesidad y el placer de seguir conociéndome, así que mientras él crece, yo también lo hago interiormente a través de Gestalt, Constelaciones Familiares, Teatro para desarrollo personal, Curso de Milagros, Eneagrama, Coaching espiritual, Life Coaching, Meditaciones de Kundalini Yoga…

2020: Después de una larga crisis existencial profesional, y de no sentirme alineada con los trabajos que estaba desarrollando, decidí empezar el año escuchando mi alma y vivir el diseño desde la GRAFICONSCIENCIA®.