Presentación ‘Feed’ corporativo para Instagram.

Mock up portada para IGTV.

DISEÑO Y PLANTILLAS PARA FEED DE INSTAGRAM ESTER LÓPEZ

Gran parte de una marca personal profesional y potente, es también disponer de una imagen bien definida en las RRSS (Redes sociales).

 

Ester tenía muy bien definida su estrategia para Instagram. Quería postear varias veces  a la semana e ir intercalando vídeos y directos con IGTV (pero subirlos con portadas que siguieran la imagen del feed).

 

Además tenía muy claro que quería gestionar ella misma sus redes sociales, y tener la libertad de postear cuando quisiera sin depender de nadie. Así es como decidimos que yo le prepararía varias plantillas para Canva, que siguieran el mismo estilo, y que fueran muy identificativas. Canva es una gran herramienta para personas que no son diseñadores pero que quieren tener el control final de sus comunicaciones.

 

Definimos varias plantillas, para varios temas y secciones:

  • Frases inspiradoras de ella con foto suya (algo que siempre da el toque indispensable para un Instagram de marca personal).
  • Portadas para IGTV de directos o vídeos.
  • Portadas para IGTV de sus divertidos NERDFLIX.
  • Marcos de fotos con mensaje (marco representativo como si fuera un brochazo, para darle un toque distintivo).
  • Carrousel de temas interesantes y qué necesitan varias diapositivas para explicarse bien.
  • Marco para testimonios

 

Tener un Feed coherente y ordenado parece fácil, pero si te has puesto a probarlo, seguro que habrás visto que tienes que tener en cuenta muchas cosas para poder conseguirlo exitosamente. Ester lo tiene. ¿Quieres uno?