Diseño de logomarca.

Manual de normas gráficas.

Diseño para documento Word, para enviar ejercicios y notas a sus clientes.

DISEÑO DE LOGOTIPO CON SU MANUAL DE NORMAS GRÁFICAS y APLICACIÓN PARA DOCUMENTO WORD

¿Sabes cómo poner luz en tu vida? Laura Morales, sí. Lo sabe, lo transmite. Lo contagia; y logra que, por muy baja que te sientas, subas tu energía. Sea el momento del día que sea; y estés como estés. Ella es Coach e Interventora estratégica.

 

¡Maravilloso el entusiasmo con el que vive y transmite su vocación!

 

Cuando la acompañaba a crear su logo fue esa luz✨ la que me inspiró, esa capacidad de conectar, de transmitir, de ayudar a otros a conseguir sus objetivos a través del coaching, y de hacerlo desde la empatía, la confianza, el equilibrio y la positividad.

 

Quise que ese brillo natural y armónico se reflejara de una sola vez; que te hiciera presagiar como todo tu potencial saldrá a la luz tras trabajar con ella.

 

Y así lo hice, un abanico de color en forma de flor de loto abierta que nos invita a entrar, y a adivinar que, serás capaz de dejar atrás tus bloqueos y tus miedos; de entender e integrarlos para que tus dones broten.

 

La gama cromatica fluyó naturalmente, ya que estos colores son los que le han acompañado toda su vida y quería seguirlos disfrutando a lo largo de toda su marca.

 

Podrás conocerla más en:  https://lauramoralescoaching.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario