Diseño de logomarca.

Diseño, orden y estructura del contenido para web.

Web responsive para diferentes dispositivos.

DISEÑO DE LOGOMARCA y DISEÑO, ESTRUCTURA y COPY para la WEB

Adriana es una maravillosa acompañante en Biodescodificación. En sus sesiones combina también técnicas de terapia Gestalt, para que las personas identifiquen emociones y puedan comprender y sanar las emociones que les llevan a enfermar. Como bien describió ella en los textos de esbozo para la web: “Entrarás preguntándote por qué, encontrarás un cómo y acabarás entendiendo que hay un para qué.”

 

Para su web teníamos el reto de explicar, además de su propia metodología, el hecho de que ella está formada en otras técnicas y terapias, que también le acompañan a menudo en sus sesiones, pero tenía que quedar claro que no son su actividad principal. Para ello, desarrollamos una HOME en la que en primer lugar hay una lista de varios síntomas (para que las personas que los sufren puedan saber que están en el lugar adecuado), y seguidamente dos bloques de textos bien diferenciados con las técnicas y terapias que Adriana utiliza en sus sesiones.

 

El logomarca fue una creación muy hermosa, ya que Adriana, me desveló que a ella le inspira mucho Turquía, por su cultura, su danza y sobre todo le cautiva la belleza de las formas y colores del ojo turco. Además, ella tenía dibujado un esbozo de la silueta que aparece en el centro del logomarca, que representa a una persona en estado de conexión total con su ser, en calma y armonía. Con la fusión de ambos símbolos, tan importantes para ella, y después de un estudio de varias tipografías, nació el logomarca que le acompaña.

 

Podrás conocerla más en: https://adrianacolas.es/