Diseño de logomarca.

Diferentes versiones del logomarca.

Diseño para plantillas Word corporativas (para presupuestos y facturas).

DISEÑO DE LOGOMARCA y APLICACIONES CORPORATIVAS

Bea es una maravillosa mujer con muchos dones, pero sin duda, por el que destaca a nivel profesional, es por su magia a la hora de escribir. Es por ello que, en su marca personal, en lugar de poner nombre + apellido/s, nos decantamos por BEA ESCRIBE, y es que es lo que da sentido a su vida.

 

Desde niña ya tenía claro que el periodismo sería su futuro, para ella es descubrir, desgranar lo más apasinonante de la vida y contarlo al mundo. Ahora está especializada en crear contenido y estrategia para Redes Sociales, porque siente que es el nuevo periodismo.

 

Bea tenía muy claro que quería que su logomarca reflejara mucha profesionalidad, mucha originalidad, mucho compromiso y mucha conexión. Para dar a luz a su logomarca teníamos varias ideas, pero ambas coincidimos en dar importancia a las “LETRAS Y SIGNOS ORTOGRÁFICOS” que son sus herramientas para comunicarse. El símbolo es claramente la fusión de la “B” de “Bea” y la “E” de “Escribe” que, para enfatizar las iniciales, cada una tiene su color y se unen en el centro con un degradado. También se puede identificar muy claramente el signo del “#”, tan imprescindible e importante en las Redes Sociales.

 

El “*” (signo ortográfico que se utiliza, entre otros usos, como llamada de nota) tiene forma de estrella, y las estrellas iluminan, igual que hacen los textos de Bea para sus clientes, que como ella misma me comentó cuando le pregunté cuál era su propósito, me dijo: “Contar historias que salgan a la luz y se queden en el recuerdo. Todos tenemos historias maravillosas que contar y todas nos pueden inspirar y hacer crecer.”

 

La tipografía elegida es la Trajan, una tipografía clásica y elegante por excelencia, pero que paradójicamente es muy actual, y para darle un toque diferente, alargamos la “R” del centro de la palabra “ESCRIBE”, para representar la parte original y rebelde de Bea, en el sentido de “salirse de la norma”, pensar más allá.

 

La gama cromática la definimos después de ver las diferentes propuestas. El rosa y el lila, colores muy elegantes y femeninos, le sedujeron y definitivamente sintió que la definían.

 

Bea también sentía que quería tener unas plantillas en Word, para hacer sus presupuestos y facturas, y que tuvieran una estructura ordenada y clara.

 

La web la realizaremos cuando sienta que es el momento, ya que ahora mismo, siente que no es imprescindible para llegar a las personas que necesitan sus servicios.