Diseño de logomarca.

Diseño y estructuración de feed para Instagram.

Diseño para plantillas en Canva, para que pueda autogestionar los posts y Stories ella misma, según sus necesidades y timing.

Diseño para plantillas en Canva, para que pueda autogestionar los posts y Stories ella misma, según sus necesidades y timing.

Propuesta 01 de Moodboard. Organizando ideas y estilo gráfico, gama cromática, estudio de tipografías…

Propuesta 02 de Moodboard. Organizando ideas y estilo gráfico, gama cromática, estudio de tipografías…

DISEÑO DE LOGOMARCA y FEED INSTAGRAM

Tuve el placer de conocer a Carmen mientras cursábamos el Mayeutik Coaching de Kuestiona. Su fuerza interior, sabiduría innata y su naturalidad me cautivaron desde el primer día. Es una mujer fantástica.

 

Ella es psicóloga y sentía que el coaching sería otra herramienta muy útil, para poder acompañar a las personas a vivir una vida plena, y así conseguir el bienestar y la libertad que buscan, que es el estado natural en el que merecemos vivir.

 

El proceso de su marca personal fue totalmente una sorpresa para ambas. Ella tenía un par de ideas muy claras que quería ver representadas, pero al plasmarlas nos dimos cuenta de que eran ideas que representaban su parte personal, en lugar de la profesional, y para su marca personal era importante englobar ambas energías. Fue entonces cuando canalicé rápidamente la idea definitiva: el diálogo. Tanto desde el punto de vista de la psicología, como desde el coaching, la conversación es imprescindible. Y así nació la idea de representar un enredo, que simboliza el “lío mental” que a menudo nos ocasionan las dudas, los problemas, la baja autoestima, etc… y que se va desenredando a partir de conversaciones conscientes con Carmen, representada con la “C” mayúscula, inicial de su nombre.

 

El logomarca también es totalmente apto para su vocación de formadora, ya que uno de sus propósitos es también ofrecer cursos y talleres de crecimiento personal.

 

Para poder comunicar al mundo lo que ofrece, y compartir diferentes conocimientos, me dijo que se sentía más cómoda con un Instagram, que con una web, y así fue como estudiamos las diferentes secciones que necesitaría y diseñamos una gráfica muy diferenciada para cada apartado, intercalando imágenes, textos o ambos. Lo puedes disfrutar en https://www.instagram.com/carmenalgarcoach/, sin duda siempre hay contenido de valor. ¡Gracias Carmen!