Web responsive para diferentes dispositivos.

Web responsive para diferentes dispositivos.

Ilustraciones de hadas para la web y merchandising.

DISEÑO Y ESTRUCTURA para la WEB

Cris es magia, autenticidad, creatividad, empoderamiento, entusiasmo, fuerza… a mí me encanta decirle que es una gran “conectora”… ¿En qué sentido? Con el universo, entre personas y también logrará que conectes contigo mism@ si te pones en sus manos de coach.

 

Acompañarla, primero a través del coaching, a ordenar todas las grandes ideas que tiene sobre proyectos, y luego como diseñadora a estructurar y diseñar su web ha sido un gran honor.

 

Ella tiene varios propósitos en esta vida, y quería plasmarlos en una sola web, lo cual fue todo un reto. Ella es nómada y vive viajando en su autocaravana: CLONSIVAN. Así, el hilo conductor de su web es precisamente ella, y ya que su vida es un viaje constante, decidimos que la propuesta de valor de la Home fuera “Viaje a tu interior en autocaravana”, porque, en realidad, tanto si decides viajar con ella y Clonsivan literalmente, como si haces sesiones online, estarás “Viajando a través de ti” y siempre “desde su autocaravana”.

 

Además de viajes transformadores y sesiones de coaching, Cris también mentoriza a personas que quieran viajar en autocaravana, organiza cursos, talleres y retiros de crecimiento personal y le apasiona hacer entrevistas a gente que cambió su vida para vivir de sus pasiones.

 

Cabe destacar que es un diseño muy estudidado y personalizado, siguiendo siempre sus directrices, y como tal no logramos coincidir en los gustos sobre la tipografía de los títulos… pero al final hemos dejado la que a ella le hace vibrar, y es que, al fin y al cabo, quien se tiene que sentir totalmente identificada con su web, es ella misma 

 

https://cloniverso.com/