Logomarca aplicado en tarjeta de visita.

web naturiuris

Diseño web.

Web responsive para móvil.

moodboard naturiuris

Moodboard para la creación de la marca.

IMAGEN DE MARCA PARA NATUR IURIS 

 

NATUR IURIS es una gestoría especializada en terapeutas y profesionales de las terapias naturales. Su fundadora, la ecuánime abogada Carme Planas, la crea para ofrecer un acompañamiento y asesoramiento integral a sus clientes.

 

Acompañarla en este proceso de creación de marca ha sido todo un proceso maravilloso. Ella tenía muy claro que con su imagen quería transmitir equilibrio, confianza y profesionalidad, y para ello, escogimos la simbología de las piedras Zen.

 

La fusión de 2 tipografías completamente diferentes, enriquece el significado del nombre NATUR IURIS, palabras que a Carme le evocan el mensaje de “LEY NATURAL”, ya que así es como ella entiende la profesión de abogacía: la ley debe ser naturalmente para todos igual y fácil. Es por esto que para NATUR elegí la tipografía Fabada, que con su trazo redondeado acompaña muy afablemente el significado de la palabra sin arrebatarle seriedad. En cambio, para potenciar el significado y seriedad del término “IURIS” (ley en latín), escogí Gabriela Medium, una tipografía con serif que aporta elegancia y formalidad.

 

El resultado final ha sido precisamente la plasmación gráfica los valores de la firma:

✨armonía (fácil comunicación)

✨eficacia (experiencia + profesionalidad)

✨planificación

 

La verdad es que es un placer formar parte de proyectos tan puros, tan humanos. Paséate por www.naturiuris.es y podrás seguir percibiendo su esencia.