Logomarca principal.

Diferentes versiones del logomarca.

Moodboard de inspiración para desarrollar logo y gama de colores.

Moodboard para definir la gama de colores.

MARCA PERSONAL PARA ESTER LÓPEZ URBANO  

Ester es una gran profesional que acompaña a mujeres que han sufrido en su infancia para sanar su pasado y descubrir la vida que les espera al otro lado del sufrimiento.

 

Ella se considera una buscadora nata, no solo por su afán de conocerse e indagar en su interior, sino también porque tiene el don de descubrir los bloqueos de sus pacientes, hacerlos conscientes y ayudar a sanarlas.

 

Ester me contrató con una idea bastante clara de lo que tenía pensado plasmar en su marca, pero aun así, para poder representar gráficamente su don, y crear un logotipo que la definiera, le propuse de hacer la entrevista que me encanta hacer antes de ponerme a trabajar, y en la que a través de varias preguntas, puedo acercarme a la esencia de su ser y de su alma. En una de las preguntas me contó que para ella, la saga de Harry Potter, había sido de inspiración en muchos momentos de su vida, con lo cual, vimos que la “snitch dorada”, que además es un símbolo que lleva tatuado desde hace años, era, sin duda, el elemento que tenía que acompañar a su nombre.

 

Hay varias versiones de la marca, para que pueda ser totalmente versátil en las Redes sociales y otras aplicaciones, aunque todas conservan el carácter y estilo.

 

En cuanto a los colores, el dorado era totalmente incuestionable, por ser tan representativo de la snitch, y me propuso de combinarlo con el azul agua marina o esmeralda, que a ella le inspira paz y harmonía.