Te acompaño en tu proceso de (RE)CONOCERTE

Me llamo Tanit Burjachs Casamor, nací en Barcelona a las 21:50 h del 25 de julio del 1982.  Soy un #4 del eneagrama.

Tengo dos pasiones que he unido y he hecho de ellas mi profesión: Coaching y diseño gráfico consciente.

Desde muy joven sentí que no comprendía el porqué de la existencia.  Y eso me dolía enormemente.  Aun así, nunca perdí la sonrisa ni la empatía.  Me esforzaba en intentar comprender por qué las personas actuaban de cierta manera, o el porqué de cada experiencia.

Siempre intuí que nada en la vida pasa por casualidad, todo tiene un sentido.  Esa respuesta, esas emociones que te descolocan en momentos concretos, esos pensamientos que te bloquean… si indagas, te das cuenta de que aunque a veces no te gusten, tienen su sentido, y lo hacemos consciente o inconscientemente «para algo».  Cuando descubrí que el Coaching te ayuda a entenderlo, quise formarme, para poder compartir esta metodología y acompañar a otros a que encuentren sus propias respuestas.

Por fin, un día comprendí que es mucho más fácil vivir cuando…

– Nos conocemos, aceptamos y abrazamos nuestra esencia (con sus luces y sus sombras)

– Lideramos nuestra vida

– Nos hacemos responsables de nosotros mismos

– Actuamos desde el amor

– Cuidamos, valoramos y sabemos agradecer nuestro entorno

– Elevamos nuestras consciencias

 

No es tarea fácil, pero sí imprescindible. Y yo siento que puedo acompañarte en tu proceso de (RE)CONOCERTE, a través del Coaching Teleológico y su metodología.

 

Si además tienes una empresa o proyecto, también puedo acompañarte gráficamente a comunicar, de manera eficiente, tu mensaje transformador. Tengo una buena habilidad para organizar, estructurar y trasladar a imagen la visión de las personas como tú, plasmando su esencia.

Diseño graficonsciente